src="https://betaformacion.com/wp-content/plugins/complianz-gdpr/assets/images/placeholder-facebook.jpg" />
 In Articulos de interés

Os contaré la historia de un chico belga, concretamente de Bruselas, que hoy tiene 29 años. Este joven no vive en su país desde hace diez años porque decidió llevar una vida que algunos calificarían como una “vida nómada”, en contraposición a una vida tranquila y estable. Y es que después de la universidad, este chico decidió emprender una aventura: destino Australia.

Muchas ilusiones y dudas por igual le abordaban y, una de ellas, era cómo iba a poder comunicarse en el nuevo destino, por lo que unos meses antes de su viaje decidió matricularse en un centro de idiomas para aprender los conceptos básicos de la lengua de Shakespeare: el Inglés.

En enero de 2010, este joven aterrizó a 16.737Km de su casa, en la tierra de los surfistas y los canguros. “Hello mate, What’s up? “,” ¿Where are you from?”, “Nice to meet you, Brother” fueron las primeras frases que escuchó. Al principio, un poco confundido porque nunca es muy fácil aprender una idioma pero, sumado a la base que ya tenía, poco a poco fue dominando el idioma hasta poder pensar en inglés, una de las cosas más difíciles cuando nos disponemos a aprender una nueva lengua.

Inicialmente, el choque cultural fue un “shock”. Jet lag, un clima tropical más húmedo, nuevo lenguaje, nuevos hábitos… en definitiva, una nueva vida! Pero una vez pasada la frontera de este nuevo cambio, cayó rendido a los pies del nuevo país.  Así, tras pasar dos meses en la ciudad de Sydney, capital australiana, este joven belga decidió comprarse una tienda de campaña, una guitarra y emprender una aventura, para conquistar y adentrarse en las tierras aborígenes de este nuevo continente.

Desde ese día, este joven no ha dejado de viajar. De hecho, habiendo aprendido a dominar el inglés, que es el idioma global por excelencia, sabe hacerse entender en cualquier país al que va.

Después de su gran aventura regresó para realizar un máster en la Universidad Libre de Bruselas, mudándose posteriormente a Italia y luego a nuestro país, concretamente a Sevilla.

Este joven del que les he hablado durante varias líneas soy yo, Max, actual becario del Departamento de Marketing y Comunicación de Beta Formación.

Si mi historia te interesa, o quieres emprender una aventura como la mía pero necesitas mejorar tu inglés te espero en Beta Formación 😉

Recent Posts
Abrir chat