src="https://betaformacion.com/wp-content/plugins/complianz-gdpr/assets/images/placeholder-facebook.jpg" />

Cursos Valenciano C1 (MITJÀ)

PRESENCIAL Y ONLINE

PLAZO DE MATRICULACIÓN

Abierto

METODOLOGÍA

Presencial / Online

PRECIO

Desde 68€/mes

Academia de Valenciano C1 (MITJÀ)

¿Estás opositando y necesitas puntos para méritos?, ¿necesitas acreditar un buen nivel de valenciano por motivos laborales?, ¿o quieres adquirir un buen nivel de conocimiento de la lengua?. Apúntate a nuestros curso online o presencial en nuestra academia en Torrent.

Preparar el mitjà (C1) en Beta te capacitará para superar el examen oficial de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV), Cieacova o EOI. Porque con nuestra preparación podrás presentarte a cualquiera de estas tres pruebas de grau mitjà aumentando así las posibilidades de éxito.

Dominar la lengua y aprender valenciano te facilitará el acceso al mundo laboral, tanto en el ámbito público como en el privado. Así sea para opositar, en donde podrás ganar puntos de méritos, o en cualquier otro sector de empleo, el mitjà de valenciano ya ha empezado a ser exigido en la Comunidad Valenciana.

FICHA TÉCNICA

METODOLOGÍA

La metodología de Beta está enfocada a la superación de los exámenes oficiales. Por ello, en las clases se trabajan de manera intensa las cuatro áreas del examen a partir de modelos de exámenes anteriores. No obstante, tendrás el apoyo de un material teórico y, por supuesto, el respaldo del/ la docente que estará a tu disposición en todo momento.

En los cursos de valenciano, nuestros grupos son reducidos para asegurar la máxima atención al alumnado.
En cuanto a las modalidades de Beta para la preparación de exámenes puedes optar o bien por la modalidad presencial o la online. En la modalidad presencial debes saber que nuestras aulas están perfectamente acondicionadas y homologadas para asegurarte una calidad de enseñanza óptima. O si lo prefieres puedes realizar el curso online, mediante videoconferencias en directo contando, además, con una plataforma virtual donde se irán publicando los materiales de apoyo y los vídeos de las grabaciones de las clases.

Elijas la modalidad online o la presencial te enviaremos por correo electrónico los accesos a la plataforma para que puedas seguir estudiando cuando y donde quieras.

CÓMO SON LOS EXÁMENES?

La estructura de los exámenes de la mayoría de los niveles de valenciano es similar.

El examen de valenciano C1 consta de cuatro partes, en la que se evalúan cuatro áreas:

  1. Área de comprensión escrita: 5 preguntas de respuesta múltiple.
  2. Área de estructuras lingüísticas: 15 preguntas de respuesta múltiple.
  3. Área de expresión escrita: realización de una redacción de 200/220 palabras y una mediación de 170/190 palabras.
  4. Área de expresión oral: intervención oral compuesta por un monólogo y un diálogo.

La duración total de la prueba son unas 4 horas aproximadamente y cada una de las partes tiene los siguientes valores en la ponderación total:

  • Área de comprensión escrita: 10% (1 hora y 30 minutos de duración)
  • Área de estructuras lingüísticas: 20% (1 hora y 30 minutos de duración)
  • Área de expresión escrita: 35% (2 horas de duración)
  • Área de expresión oral: intervención oral compuesta por un monólogo y un diálogo: 35% (25 minutos de duración aproximadamente)

Otra información relevante:

– La prueba se considera superada a partir de 60 puntos en el resultado final.
– Cada parte del examen tiene una puntuación mínima exigida.
– La prueba se realizará en dos días, reservando la segunda jornada para evaluar el Área de expresión oral.

¿POR QUÉ MATRICULARTE EN BETA FORMACIÓN?

Más de 30 años contribuyendo a la formación • Grupos Reducidos • Preparación a exámenes oficiales- Modalidad presencial y online • Simulacros de examen- Seguimiento individualizado • Excelente comunicación en transporte público

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ventajas tiene aprender valenciano C1?

Aprender valenciano es apostar por nuestra cultura. Es, además, requisito indispensable para optar a determinados puestos de trabajo como, por ejemplo, el acceso a la función pública.

¿Cuáles son los niveles actuales?

Los antiguos niveles, en la actualidad, corresponden a: Coneixements orals es ahora A2, Elemental es B1, Mitjà es C1 y C2 Superior.

¿Cuánto puedo tardar en obtener el mitjà?

Esta es una cuestión muy relativa ya que depende, por ejemplo, de la base de la que parta el alumno/a o de la capacidad de aprendizaje del mismo, así como de la disponibilidad y tiempo que pueda dedicarle al estudio. La media suele estar en un año. Superado este nivel, el siguiente sería el superior de valenciano.

¿Dónde se realizan los exámenes?

Los exámenes se realizan en las distintas entidades examinadoras o en la EOI, JQCV o Universitat de València.

¿Quiénes son las instituciones examinadoras oficiales de dicho examen?

Las diferentes instituciones examinadoras oficiales son: la Junta Qualificadora del Valencià (JQCV), CIEACOVA y EOI. En Beta Formación te ayudamos a prepararte y te damos toda la información para que consigas hacer los exámenes en estas tres instituciones.

más información

* indicaciones requeridas
Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario en cualquier momento

Abrir chat