src="https://betaformacion.com/wp-content/plugins/complianz-gdpr/assets/images/placeholders/default-minimal.jpg" />

LA ESCUELA

BIENVENIDO/A A “LA EMOCIÓN DE APRENDER”

En Beta Formación llevamos más de 35 años al servicio de la formación.

Motor de la sociedad, eje del trabajo y del mundo profesional, potenciadora del talento, creadora de personas y clave de la evolución. Desde el mundo Beta entendemos la formación como clave de las demandas de la realidad empresarial.

Nace con la vocación de ofrecer a los/as clientes externos/as una formación de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas, y a los/as clientes internos/as una correcta gestión de los recursos disponibles.

A lo largo de los años se han ido modificando las materias y los tipos de formación impartidos y es que no podía ser de otro modo tratándose de un sector en el que hay que atender de una forma continua a lo que en cada momento demanda la sociedad.

De ahí que de las clásicas enseñanzas de mecanografía y taquigrafía, se haya pasado a trabajar en nuevas tecnologías informáticas, diseño de páginas web, idiomas, etc., potenciando siempre las áreas transversales.

¿En qué áreas formamos actualmente?
– Ciclos formativos
– Preparación de Oposiciones
– Idiomas
– Formación continua y ocupacional
– Formación para empresas que demandan un aprendizaje continuo para sus
empleados/as

Beta Formación comienza su andadura en 1986

Nuestra misión:
Servir de enlace o instrumento a las personas en su tránsito al mundo laboral, a la empresa pública con la preparación de oposiciones y a las empresas privadas en la formación de las áreas transversales (Informática, Idiomas, Contabilidad,
Comunicación, Liderazgo, etc.)

Nuestra visión:
Ser un referente en la formación profesional para el empleo en nuestras áreas
formativas y lograr el reconocimiento de todos los grupos de interés como Centro Líder en formación privada dentro del ámbito geográfico de actuación garantizando, además, la plena satisfacción de los y las clientes de nuestros servicios.

Nuestros valores:

  • INNOVACIÓN. Conocemos las tendencias y actualizamos nuestras metodologías y herramientas educativas. 
  • JUSTICIA. Tratamos a todas las personas por igual. No admitimos desigualdades.
  • HUMOR. No perdemos la sonrisa con nada ni nadie, incluso ante las situaciones de adversidad.
  • AMOR. Transmitimos cariño y bondad con nuestros gestos, palabras y acciones, tanto a nuestro equipo como al alumnado.
  • RESPETO. Nos dirigimos a los demás con educación, diplomacia y asertividad. 

A día de hoy, podemos afirmar que Beta Formación está en pleno vuelo camino del éxito y la superación. Porque nuestra filosofía aboga por el “querer es poder”, por no conformarnos nunca y ofrecer todo lo que la persona que llega a Beta necesita.

Política de calidad

La Dirección asume en primera persona la responsabilidad de la Gestión de la Calidad en el Centro y, al objeto de suministrar servicios que satisfagan plenamente las necesidades de clientes y usuarios externos e internos con la máxima eficiencia, expone la siguiente Política de Calidad, sobre la que se basa el Sistema de Gestión de la Calidad, y que será revisada periódicamente a través de la Revisión del Sistema por la Dirección:

Ofrecer a los/las clientes/as externos/as una formación de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas, y a los/las clientes/as internos/as una correcta gestión de los recursos disponibles.
Compromiso con el cumplimiento con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios.
Identificar los riesgos y oportunidades que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora continua.

Colaboraciones

Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario en cualquier momento