Modalidad Presencial y Online

Academia de Oposiciones Sanidad Valencia (Torrent)

Aprovecha el mejor momento para opositar.

Cómo preparamos las oposiciones de Sanidad

Sesiones de mindFulness gratuitas

En nuestra academia de oposiciones de sanidad, basamos el aprendizaje de acuerdo a la legislación vigente. Para facilitar que nuestros opositores/as memoricen el temario, empleamos distintos recursos didácticos: resúmenes, esquemas, test parciales y totales, simulacros de examen, etc., todos ellos enfocados a superar con éxito las pruebas de selección.
Nuestros son reducidos, con un máximo 20 alumnos/as por clase, lo que nos permite ofrecer una atención individualizada tanto en el aula, como a través de los medios de atención como Whatsapp o correo electrónico.
Todo nuestro alumnado dispone además de sesiones de MindFulness gratuitas, una oportunidad para e aumentar la concretación, mejorar la memoria y enfocarse a su objetivo, aprobar su oposición.

Tipos de oposiciones de sanidad en Valencia

Preparamos oposiciones de sanidad para la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana en los niveles C2 y AP (Agrupaciones Profesionales).

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONSELLERIA DE SANIDAD (C2)

CELADORES CONSELLERIA DE SANIDAD

CICLO FORMATIVO
CICLO FORMATIVO

IDIOMAS
IDIOMAS

OPOSICIONES
OPOSICIONES

EMPRESAS
EMPRESAS

¿POR QUÉ OPOSITAR?

Trabajo para toda la vida.

Sueldo estable con pagas extras.

Flexibilidad Laboral.

Conciliación familiar.

Derechos laborales asegurados.

Convocatorias periódicas.

  • Estamos muy satisfechas con el curso de conversación de Inglés que hemos acabado ahora en junio. Se ha cumplido nuestro principal objetivo que era practicar conversación e ir corrigiendo fallos de pronunciación, y al tiempo adquirir más vocabulario. También fue positivo poder practicar con un profesor nativo, siempre es más enriquecedor.

    Mª José Díaz Dupont
  • “Gracias al Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales he redescubierto potencialidades que creía perdidas para siempre, en un entorno familiar que me ha ayudado en todo momento a superar las dificultades”.

    RAFAEL CORBALÁN MARTÍ CFGS Comercio y Marketing
  • Para mí ha sido muy positivo, el centro cuenta con las instalaciones apropiadas y sobre todo destacar el trabajo de las dos profesoras Maria José y Tamara que han realizado un trabajo excelente.

    Fernado Escudero Dpto de Logística
  • La verdad es que los dos cursos que he hecho con vosotros me han gustado mucho. En cuanto a instalaciones e infraestructura, todo me ha parecido muy adecuado y conforme a lo que me esperaba.

    Rafael Mata Optimiza Valencia
  • En Producto Químicos Mopasa S.L hemos tenido la gran suerte de contar como colaborador a nivel formativo con Beta Formación. Estamos formándonos con ellos a nivel de idiomas y el equipo docente es espectacular! Desde Amparo, pasando por Mª José y en estos momentos Jose, no podemos poner ni un “punto” ni una “y”, son muy pacientes con nosotros se nota que les gusta su trabajo. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PROFESIONALIDAD.

    Emilia Morató Directora de Calidad MOPASA
  • "Hemos visto las instalaciones y programas de Beta Formación y las distintas acciones llevadas a cabo para el impulso al empleo. Entre las buenas prácticas observadas hemos destacado la postura activa a la hora de búsqueda de empleo, enviando desde el Centro de Formación los C.V con regularidad a las empresas que pudieran estar interesadas en el empleo de los alumn@s"

    Mª José Martínez Docete Omnes
  • Agradecer al centro BETAFORMACION, por sus instalaciones y por el trato tan profesional y humano que me han brindado. Ha sido un curso donde además de aprender sobre GESTIÓN COMERCIAL Y VENTAS, aporta a nivel personal un conocimiento y amistad con compañeros y profesores que, a partir de ahora, considero amigos.

    Manuel Guijarro CFGS
  • Estoy realizando un curso con vosotros, en concreto de Excel y Word. De momento estamos dando Excel y estoy contenta con la implicación de la profesora María José en la clase como en su forma de explicarnos los temas.

    Mari Giménez AMFER Abrasivos
  • Me ha gustado mucho el amplio abanico de servicios que ofrece, la flexibilidad de horas y la calidad del profesorado. La formación ha sido totalmente adaptada a mis necesidades y muy personalizada. ¡Repetiremos sin duda! Gracias a Jose Monfort por la metodología tan divertida que emplea para enseñar inglés y gracias a John el nativo por su "correcto" acento.

    Mª José Muñoz

CONSIGUE ENTRAR EN BOLSA DE FUNCIONARIO DE SANIDAD

+ 0
años de experiencia.
+ 0
alumnos.
+ 0
m2 de instalaciones.
+ 0
Grupos Reducidos

PREGUNTAS FRECUENTES

La oposición consiste en la celebración de una o más pruebas dirigidas a evaluar la competencia, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desempeño de las correspondientes funciones, así como a establecer su orden de prelación.

La convocatoria podrá establecer criterios o puntuaciones para superar la oposición o cada uno de sus ejercicios.

Las oposiciones son procedimientos selectivos que consisten en una serie de pruebas realizadas por los aspirantes. Estos exámenes los evalúan un tribunal que determina la aptitud de los aspirantes.

Sirven para garantizar que solo accedan a la Administración Pública los funcionarios mejor preparados.

Una persona que quiere convertirse en empleado público tiene que realizar estos exámenes, respetando los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

En las convocatorias para la selección de personal funcionario se reservará un cupo de las plazas convocadas para ser cubiertas entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.

La oposición consiste en la celebración de una o más pruebas dirigidas a evaluar la competencia, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desempeño de las correspondientes funciones, así como a establecer su orden de prelación.

El concurso consiste en la evaluación de la competencia, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desempeño de las correspondientes funciones a través de la valoración con arreglo a baremo de los aspectos más significativos de los correspondientes currículos, así como a establecer su orden de prelación.

El concurso-oposición consistirá en la realización sucesiva, y en el orden que la convocatoria determine, de los dos sistemas anteriores.

La bolsa de empleo público es un sistema de selección basado en la valoración de los méritos que puedan aportar las personas inscritas en la misma. Sirve para cubrir vacantes temporales que pueden surgir a lo largo del año. Y para acceder a ella has de haber aprobado alguno de los exámenes de la última convocatoria a la que te hayas presentado.

La metodología básica utilizada en Beta, es sencilla; nos basamos en un repaso constante del temario de la oposición, complementado por la realización de numerosos test o pruebas tipo. Con el objetivo de que nuestro alumnado se acostumbre al modelo de examen al que van a enfrentarse en el proceso selectivo.

Es complicado dar un tiempo predeterminado puesto que cada alumno tiene un ritmo de trabajo propio y todo el mundo no puede dedicarle el mismo tiempo a preparar una oposición. Además, dependemos en última instancia de que la Administración Pública convoque el proceso selectivo, y esto último puede no hacerlo todos los años.

La afirmación más veraz que se puede hacer en este sentido, es que difícilmente se puede aprobar la oposición sin haber dado un repaso lento y detallado al menos dos veces al temario. Y por supuesto, es imprescindible que la labor de estudio sea diaria y se le dediquen el mayor número posible de horas. Siendo necesarias, de manera orientativa, al menos un par de horas diarias para ver realmente algún adelanto.

La convocatoria es la resolución emitida por una administración pública en la cual se plasman todos los detalles del proceso selectivo que va a tener lugar para cubrir las plazas ofertadas en la oferta de empleo público. Cuestiones tales como: Los plazos de inscripción, los requisitos de los aspirantes, forma de inscripción, sistema de selección, tipología de exámenes, temario, etc.

Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos, con excepción de aquellos que directa o indirectamente impliquen una participación en el ejercicio del poder público o en las funciones que tienen por objeto la salvaguardia de los intereses del Estado o de las Administraciones Públicas.

Las previsiones del apartado anterior serán de igualmente aplicables, cualquiera que sea su nacionalidad, al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

El acceso al empleo público como personal funcionario, se extenderá igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

APRUEBA TU OPOSICIÓN DE SANIDAD EN VALENCIA EN BETA FORMACIÓN

Más de 30 años preparando oposiciones • Seguimiento individualizado • Simulacros de examen • Temario actualizado al día • Sesiones de mindfulness gratuitas • Docentes con experiencia opositando y/o funcionarios/as • Convocatoria a exámenes • Clases online en directo

Estamos en, Carrer Tirant lo Blanc, 26, 46900 Torrent, Valencia.
• Línea 2 y 7, MetroValencia – a 5 minutos andando de la parada Torrent-Avinguda
• 15 minutos en coche • Fernanbus nº 170

SOLICITAR INFORMACIÓN

* indicaciones requeridas
linea-colores

Acepto la política de privacidad de este sitio web

Abrir chat