src="https://betaformacion.com/wp-content/plugins/complianz-gdpr/assets/images/placeholder-facebook.jpg" />
 In Articulos de interés

El Centro Cultura La Beneficiència de València acogió el pasado viernes 6 de mayo el acto de entrega de los premios Dona i Dona, en cuya edición de 2022 se galardonó a Beta Formación por su contribución a la integración en las empresas de mujeres en situación de vulnerabilidad.

Estos reconocimientos, organizados por EVAP (Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia), reconocen cada dos años la labor de empresas en materia de responsabilidad social corporativa.

Bajo el lema “Ponte en sus zapatos”, el evento transcurrió en un ambiente de emoción y alegría. La apertura de la jornada corrió a cargo de la presidenta de EVAP, Eva Blasco García, y de la empresaria y diseñadora de calzado Sara Navarro, quien actuó de madrina. Además, contó con la presencia de la Honorable Consellera de Justicia Gabriela Bravo y el Ilustrísimo Presidente de la Diputación de Valencia Toni Gaspar, quienes manifestaron el papel de las mujeres para seguir creciendo en una sociedad más justa e igualitaria.

Uno de los momentos más esperados fue la recogida de premios, donde la Subdirectora de Beta Formación, Atena Vilciu, y la Responsable del Departamento de Personas, Susana Medina, destacaron los más de 35 años de trayectoria de la empresa. Además, reiteraron el compromiso de la organización con mejorar la cualificación profesional del alumnado a través de la formación y de dotarles de herramientas que le faciliten el acceso a un trabajo digno y en igualdad de oportunidades.

A parte de Beta Formación, fueron reconocidas las empresas Jalancina y Grans i Xiquets.

5/5 - (1 voto)
Recent Posts