src="https://betaformacion.com/wp-content/plugins/complianz-gdpr/assets/images/placeholder-facebook.jpg" />
 In Articulos de interés

Seguramente cuando piensas en el “verano” vengan a tu cabeza imágenes como la playa, los amigos, las fiestas, los chiringuitos… Pero el verano puede convertirse también, en una oportunidad excelente para realizar todo aquello que durante el año no has encontrado el momento para hacerlo. Y una de esas cosas, y que suele ser propósito anual de gran porcentaje de la población, es “ponerse las pilas” con los idiomas y, especialmente, con el inglés.

Los cursos intensivos en inglés son estupendos para obtener resultados en un periodo corto de tiempo. El aumento del número de horas de clase y la práctica diaria permiten sumergirse en el idioma de manera profunda, lo que nos ayudará a estar más cerca de nuestra mejor si, por ejemplo, queremos obtener un título oficial o mejorar nuestro “speaking”.  Eso sí exigen un mayor nivel de compromiso y dedicación por parte del alumno. En ocasiones parece que no estamos aprendiendo porque son muchos conocimientos en poco tiempo, pero poco a poco empezamos a asimilarlos y notamos mejoría en la comprensión. Para que el aprendizaje sea realmente provechoso, es recomendable conocer el nivel para poder establecer un objetivo y conseguir un mayor rendimiento. Un docente con experiencia internacional que ha vivido en el exterior será tu mejor aliado en este tipo de cursos.

Las principales características de este tipo de cursos son:

  • Contenidos específicos.
  • Se aprende más rápido.
  • Gente con los mismos intereses.
  • Alumnos/as más motivados.

Debes tener en cuenta que un curso de estas características supone una inversión en dinero, tiempo y esfuerzo por lo que debes asegurarte bien antes de comenzar.

Si te esfuerzas aprenderás vocabulario y gramática. además avanzarás en tu pronunciación, entenderás más y mejorarás tu fluidez. Los cursos intensivos de inglés permiten acelerar el proceso de aprendizaje y ver resultados a corto plazo, pero no son milagrosos.

No de dejes pasar el verano sin tu intensivo.

SABER MÁS

Autor: Javier Torralba

Recent Posts
Abrir chat