PROYECTOS TÉCNICOS DE ACTIVIDAD Y TRAMITACIÓN DE LICENCIAS MUNICIPALES - Nivel avanzado

INFORMACIÓN

Duración  Modalidad Año
36 horas Presencial/Semipresencial Mayo 2018
Horario Precio Bonificable
Presencial : Viernes 09,16,25/02 y 02/03 de 17:30 a 20:30 (12h)

Semipresencial : 12, 14, 19, 21, 22, 26, 28/02 y 01/03 de 17:30 a 20:30 (24h)

400,00€/alumno/a Sí (100%)
* Oferta válida si hay al menos 10 alumnos/as por grupo-clase

 

> PREINSCRIPCIÓN

 

  • Profundizar en los aspectos técnicos y legales para la resolución de «conflictos» con la Administración local en cuestión de actividades.

  • • Actualización de la normativa de aplicación a las actividades, incluyendo la sectorial. Conocer las novedades del vigente marco legislativo de aplicación a las actividades. Resolución de conflictos e interpretaciones sobre la aplicabilidad de la legislación a casos representativos.

    • Examen pormenorizado de la estructura y contenido de la memorias y proyectos técnicos de actividad. Estudio pormenorizado de numerosos ejemplos de memorias y proyectos técnicos, para dar cumplimento a los requisitos técnico-legales en las actividades.

    • Gestión avanzada en la tramitación
    municipal de actividades. Gestionar eficientemente los tramites municipales, solicitudes, documentos técnicos y requerimientos.

    • Optimización de costes de proyecto y soluciones técnicas imaginativas. Encontrar la mejor solución para el titular de la actividad, con estricto cumplimiento de la legislación, pero economizando costes.

  • El curso se imparte en modalidad semipresencial de 36h de duración (3 sesiones presenciales de 4 horas y resto online). Los grupos son reducidos, entre 6 y 20 alumnos/as.

    El temario se desarrolla en cuatro unidades formativas con numerosos casos prácticos, con los que se completan todos los aspectos técnicos y legales para gestionar eficazmente la tramitación municipal de las actividades.

    Las clases presenciales se impartirán en el centro Beta Formación. Este se reserva el derecho de cancelación del curso si no se alcanza el mínimo de alumnos/as, devolviendo el importe.

 

Volver a los cursos