27
SEP
2016

Pack Comunica 1, 2, 3! [inicio 7 de octubre]

 DIFERENCIARSE es una cuestión de ofrecer CALIDAD

Publicita tu empresa de forma fácil y rápida desde tu tablet o smartphone

Captar la atención en redes sociales es un auténtico desafío hoy en día para las personas y marcas. Por esta razón desde Beta Formación queremos ofreceros un pack de 3 cursos cortos con los que empresas pequeñas, medianas, grandes y autónom@s podréis aprender las claves para mejorar la reputación de vuestra marca en el medio de los medio en la actualidad, internet.

¿Qué mejor que poder hacer una misma sus fotografías para instagram? ¿y los banners para su web? ¿y los vídeos más creativos para su canal youtube?

¿Por qué es importante el contenido visual? El 90% de la información que se transmite al cerebro es visual.

La información visual es procesada 60.000 veces más rápida que el texto. El 40% de las personas responden mejor a un imagen que a un texto. Los post que llevan imágenes reciben un 94% más de visitas que uno que no tenga imagen. Es importantísimo vigilar qué filtros y qué tipografías utilizamos en nuestra comunicación on line.

A continuación encontraréis uno por uno descritos los microcursos de 5 horas de duración que conforman este pack COMUNICA 1, 2, 3!

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 18.18.55

  • FOTOGRAFÍA PARA MÓVIL Y TABLET

    Con el tremendo crecimiento de las plataformas basadas en la imagen como Instagram, Pinterest o Snapchat, el contenido visual es cada vez más importante, por lo tanto se ha convertido en un elemento esencial en cualquier acción de marketing. Debido a la difusión de las Redes Sociales es importante que las fotos que se suban a cualquier red tengan la calidad necesaria.

    Viajando por las redes nos damos cuenta muchas veces de la falta de calidad de algunas imágenes que con tan solo unos pocos consejos prácticos hubiésemos podido convertir en fotos de anuncio. Enfoque, iluminación, encuadre,… son sólo algunos temas que trataremos en el curso y que nos ayudarán a darle una visión completamente distinta a nuestras fotos.

    > Consulta la ficha técnica completa

  • DISEÑO GRÁFICO CON MÓVIL Y TABLET

    La comunicación visual en redes sociales y en el propio comercio es una de las bases del éxito de comercios y marcas. Las fotografías son muy importantes para vender nuestros productos pero no hay que olvidar la parte de diseño gráfico , la tipografía, composición del texto, colores, etc.

    En el curso los comercios aprenderán a utilizar App’s gratuitas para realizar post en redes sociales, cartelería, tarjetas, posters de promoción, banners, etc todo desde los dispositivos móviles y con una calidad profesional. Este curso sirve tanto para la creación de contenidos para redes como para su impresión en papel.

    > Consulta la ficha técnica completa

  • MICROVIDEOS CON MÓVIL Y TABLET

    La tendencia actual en redes sociales se encamina al microvideo: presentación del comercio visualmente y en movimiento. La última tendencia en redes sociales de nueva creación se basan en el uso de la imagen en movimiento para captar la atención de los usuarios.

    Tanto Facebook como Instagram se han renovado para dar cabida a los microvideos donde antes únicamente se utilizaba la fotografía. Incluso desde principios de este año 2016 se puede “transmitir” en directo desde Facebook. La comunicación a través de la movilidad del producto nos hace interpretar mejor la calidad del mismo y sus prestaciones.

    El microvideo es muy útil para dar a conocer productos p.e.: un zapato que al verlo girar podemos ver la imagen tridimensional y nos seduce más que la imagen plana fotográfica. Adidas y Nike son pioneras en el uso de microvideos para presentar sus últimos modelos de zapatillas.

    > Consulta la ficha técnica completa

HORARIO:
viernes de 9 a 14 o de 16 a 21 horas*
*aún por determinar
PRECIO PACK COMPLETO:
177€*
*consultar precio de curso suelto

Deja un comentario