14
OCT
2015

Jornada sobre el contrato de Formación y Aprendizaje

La asociación de empresas de formación de Valencia, en colaboración con la confederación de empresarios de Valencia, organizó una jornada el pasado 8 de octubre con el objetivo de presentar a las empresas las ventajas del contrato de formación y, sobre todo, presentar la web de la asociación con la aplicación de todos los centros que estamos acreditados para impartir la formación inherente a los contratos de formación.
Allí estuvo presente el centro privado de formación profesional Beta a la que también asistió la Ilma. Directora General del Sevef Dª Rocio Briones.
Con un aforo de más 85 empresas y el apoyo del Secretario General de la CEV, D. Miguel Angel Javaloyes, el acto fue todo un éxito que dejo declaraciones como la siguiente:

“Las empresas de formación podemos y queremos contribuir a la mejora de la competitividad empresarial, a la creación de empleo y por supuesto al desarrollo personal y profesional de los trabajadores y trabajadoras de nuestra Comunidad. Tenemos que visibilizar al sector y apoyar para conseguir mejorar los niveles de formación y una herramienta para conseguirlo son los Contratos de formación y aprendizaje.”

Victoria Miguel Sanfelix
Presidenta de CECAP Valencia

Deja un comentario