FORMACIÓN ON-LINE

on-line_rscBETA Formación, dispone actualmente de un catálogo de cursos en modalidad e-learning con el objeto de proporcionar a nuestros clientes diferentes modalidades de aprendizaje.

Esta modalidad de formación se basa en la flexibilidad y en la orientación hacia el estudiante, quien asume un papel activo y una actitud crítica y reflexiva, siendo el tutor un facilitador que orientará a éste a lo largo de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
La calidad en los contenidos, la orientación y seguimiento continuo al alumno son unas de nuestras máximas. Para ello el tutor al inicio del curso pondrá a disposición del alumno una guía didáctica que sirva de guía de ruta, con el fin de orientarle en su proceso de E/A y responder a todas las preguntas que le puedan surgir durante el desarrollo del mismo, de modo que pueda llevar a cabo su trabajo de la forma autónoma e independiente.

  • CARACTERÍSTICAS GENERALES

    • La metodología a seguir en nuestra modalidad e-learning se basa en el estudio autónomo a través de contenidos multimedia alojados en un “aula virtual”, apoyados con una serie de recursos complementarios y con el asesoramiento tutorial de un docente experto.
    • Cronograma o “calendario orientativo” en el se detalla el plan de trabajo del alumnado: contenidos, actividades y pruebas a realizar durante el curso. No siendo obligatorio el seguimiento estricto del mismo, pero sí recomendable.
    • Actividades. A lo largo del curso el alumno encontrará ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomenten la participación e interacción continua del mismo y permitan el afianzamiento de los conocimientos.
    • Exámenes o pruebas, según cada acción formativa el alumnado realizará distintos tipos de evaluaciones; inicial (valora los conocimientos previos), intermedia (estudio parcial del progreso en el aprendizaje) y final (mide el grado de consecución de las competencias generales de la acción formativa)
    • Tutor a disposición del alumno: un profesional experto en la materia resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios, siendo el tiempo máximo de respuesta de los tutores de 48 horas en días laborables.