La necesidad de formación en todos los niveles de la empresa es una clave a tener en cuenta.

 

Las organizaciones son las personas, y en este sentido, las estrategias y los planes de formación son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las primeras. Cada día la sociedad evoluciona hacia un modelo organizacional en que los/as empleados/as deben que ser partner de la empresa de alguna manera, y llevar beneficios a la compañía. Es por esta razón que el equipo humano deberá estar alineado y totalmente involucrado favoreciendo así la implicación del mismo porque éste entiende que está defendiendo sus propios intereses.

 

Es esencial que la gente que esté en la compañía esté formada y se desarrolle. La formación a empresas supone, además, unir a las personas que forman parte de ella generando espacios de encuentro, conversaciones, ideas… Estas situaciones son importantes ya que suponen una adaptación por parte de las organizaciones hacia el actual entorno globalizado, donde el consumidor tiene cada vez más opciones y las pymes se enfrentan al constante desafío de reinventarse.

En las manos de directivos/as y trabajadores/as está la posibilidad de avanzar y crecer, para el beneficio propio, mútuo y global.

Nueva edición del curso 2 en 1

Este curso presencial capacitará al alumnado para desarrollar tareas lúdico-educativas en el sector de la educación. Impartido por un profesional de la materia mediante este curso intensivo se obtiene la certificación homologada de Manipulador de alimentos y además una certificación privada de superación de monitor/a de comedor escolar.

  • Lunes 5 y miércoles 7 de junio

    Horas: 22 horas totales (12 presenciales + 10 distancia)

  • de 8:30 a 14:30 horas
  • Beta Torrent
  • 65€ ambos cursos

INSCRÍBETE

Acuerdo para aprobar la Oferta de Empleo Público 2017 con unas 67.000 plazas y unas 250.000 plazas para reducir la interinidad (más…)

Tras la publicación del Ayuntamiento de Torrent de convocatoria de plazas para subalterno, hemos abierto un nuevo grupo de preparación para estas oposiciones. Puedes consultar la convocatoria aquí.

 

Horario: martes de 10 a 13 horas

 

Más información en el 96 157 10 10 o enviando un correo a info@betaformacion.com

 

CONFÍA EN NOSOTR@S, LLEVAMOS 30 AÑOS HACIENDO ESTO.

 

 

Ya han salido los destinos para el alumnado que aprobó las oposiciones de Justicia.

 

¡Enhorabuena y que tengáis mucha suerte!

 

> Funcionariado del Cuerpo de Auxilio Judicial: consulta aquí

> Funcionariado del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: consulta aquí

 

 

El Ministerio de Empleo lanza un programa de fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas

El Sistema de Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. En España se enmarca en la estrategia de Emprendimiento Joven aprobada en febrero de 2013 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La Recomendación sobre la Garantía Juvenil establece que los jóvenes puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados. (más…)

MÁS OFERTAS PÚBLICAS DE TRABAJO!

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar y el Ayuntamiento de Torrent han publicado las siguientes ofertas de empleo que pueden resultar de vuestro interés y que desde Beta queremos compartir para cumplir con nuestro objetivo: acercar a las personas al mercado laboral y ayudarlas en la preparación de oposiciones.

Aquí van los detalles de los puestos y las convocatorias:

 

Si estás pensando presentarte a alguna de estas ofertas, nuestra recomendación: PREPÁRATE. En Beta Formación abrimos nuevo grupo de subalterno martes de 10 a 13 horas.

 

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

ATENCIÓN! OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO!

Los ayuntamientos de Cullera y Montserrat han publicado las siguiente ofertas de empleo que pueden resultar de vuestro interés y que desde Beta queremos compartir para cumplir con nuestro objetivo: acercar a las personas al mercado laboral.

 

Aquí van los detalles de cada puesto:

 

En Beta Formación tenemos 30 años de experiencias preparando a personas para las oposiciones.

Conversamos sobre tendencias de marketing con ESIC

El pasado 8 de marzo contamos con la colaboración de Jaime Picher Rodríguez  (Director Comercial de la Universidad de Valencia ESIC) en nuestro centro para conversar sobre la importancia de las últimas tendencias en marketing en una jornada orientada principalmente a nuestro alumnado del Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios comerciales. Ellos y ellas reflexionaron sobre la necesidad de cambiar el paradigma de nuestra actividad comercial para potenciar de manera considerable las relaciones entre empresa y cliente.

Desde ESIC, pusieron de manifiesto que las marcas buscan establecer un contacto constante con su público para aplicar estrategias de marketing emocional que pongan a las personas como verdaderas palancas. Estrategias que generen experiencias únicas con el objetivo de que estas personas retengan en sus retinas a la marca, confíen en ella y quieran adquirir sus productos.

También se puso de manifiesto el cambio en los hábitos de consumo por parte de la sociedad haciendo especial mención al uso de dispositivos móviles como smartphones, tabletas, weareables, etc. De manera que las empresas y los profesionales de marketing deberán tener en cuenta esta nueva forma de consumo y establecer estrategias de comunicación bidireccionales en todos los dispositivos.

 

En Beta Formación creemos en las mujeres y apostamos por ellas.

Nuestro equipo humano está compuesto en un 80% por mujeres, tenemos el sello “Fent empresa. Iguals en oportunitats” desde 2009 y colaboramos activamente con asociaciones  como EVAP, comprometidas con la causa de situar a la mujer donde se merece en el ámbito profesional.

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer lo hemos celebrado como se merece y queremos compartirlo para poner de manifiesto que somos conscientes del trabajo que hay hecho y los logros conseguidos, pero también de lo que queda por hacer.

 

¡FELIZ DÍA CHICAS! Sigamos adelante.

Regalo conmemorativo de Beta Formación por el 8M

La dirección del centro ha regalado a todas las mujeres BETA un detalle en conmemoración del 8M.

 

Y además, parte del equipo ha asistido a la mascletà…