Desde 2011 no han habido convocatorias de plazas para el cuerpo de Administración General. Así, después de 6 años se publica en el DOCV de 2 de octubre de 2017, la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la administración, escala auxiliar de gestión, sector administración general, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional. Las plazas corresponden a la oferta de empleo público 2016.

El total de las plazas se reparte en:

  • 59 plazas de turno de acceso libre
  • 6 plazas de turno de personas con diversidad funcional

Aquellas plazas destinadas a diversidad funcional que se queden sin cubrir, serán acumuladas los de turno de acceso libre y viceversa.

¿Cómo es el sistema selectivo?

Es el de concurso-oposición. La fase de oposición consta de dos ejercicios:

  • Primer ejercicio:un cuestionario de 90 preguntas sobre el temario (30 temas)
  • Segundo ejercicio: contestar por escrito preguntas teórico/prácticas de informática sobre LibreOffice Writer, LibreOffice Calc y LibreOffice Base del paquete informático LibreOffice para Windows 7.

Presentación de instancias

Fecha límite: 2 de noviembre de 2017
Más información sobre presentación de instancias

 

¿Quieres prepararte?

Llámanos y te informaremos con detalle de todo lo que necesites (temario, pruebas, horarios, metodología…) 96 157 10 10

Os informamos que han salido 800 plazas de oferta de empleo pública para AGENTES DE HACIENDA PÚBLICA.

Para esta oposición se rquiere tener la titualación de Bachiller. Si quieres más información consulta nuestro curso de preparación para oposiciones de Hacienda Pública.

Con motivo de esta convocatoria abrimos nuevos grupos:

–          Miércoles de 17:00   a 19:00

–          Viernes de 17:30 a 20:30

Modalidad: Presencial

Precio: 130€/mensualidad

Llámanos, sin compromiso. 96 157 1010

 

Oferta de empleo 08-07-2017 | BOE | Más información

El Ayuntamiento de Xirivella y el Ayuntamiento de Sagunto convoca plazas para auxiliar administrativo.

Xirivella: 1 plaza – consulta aquí los detalles de la oferta

Sagunto: bolsa de trabajo – consulta aquí los detalles de la oferta

En Beta Formación llevamos 30 años preparando a las personas en su tránsito al empleo público. En nuestro centro puedes prepararte para acceder a una plaza en oposiciones de Administración pública local, para trabajar en un ayuntamiento.

Algunos temen el advenimiento de los robots. No obstante, según los expertos, dejarán la parte creativa para humanos y aliviarán las tareas repetitivas para estos últimos. Y buena noticia, porque como lo dice Matt Brittin, presidente de Google para Europa, Oriente Medio y África.

¡la creatividad se aprende!

Te recomendamos leer este artículo: “Todos los trabajos que no requieran creatividad van a desaparecer

Si quieres saber más sobre cómo adaptarte a los nuevos cambios, te invitamos el próximo 27 de septiembre de 2017 al EVENTO: EMPRESA 4.0, que organizamos con importantes entidades del ámbito tecnológico.

El nuevo modelo de protección de datos, será obligatorio en mayo de 2018, ¿estamos preparados?

  • La AEPD centra sus esfuerzos en ayudar a las empresas y respaldar a los profesionales de la privacidad
  • La nueva normativa (RGPD) supone una serie de cambios profundos que necesitan ser abordados cuanto antes.
  • Algunas empresas ya han empezado a acreditar a su personal, en una nueva figura que marca el nuevo reglamento “Data Protection Officer”

 

¿Qué pasos debemos seguir las empresas para implementar el nuevo reglamento? ¿Qué personas de la empresa deben acreditarse en la nueva figura “Data Protection Officer”?

Te invitamos al evento que te prepara para el futuro EVENTO: EMPRESAS 4.0

Lugar:
Plaça del Comte de Carlet 3 – València
Horario:
de 9:30 a 13:30 h

INSCRÍBETE

Como sabéis las convocatorias de justicia se han retrasado, así que ánimo para aquellos que esperabais presentaros en breve y mirad el lado positivo iréis más preparados. Y para aquellos, que todavía no os habéis decidido estáis a tiempo de prepararos.

Así que si os animáis, os damos unos consejos:

Prepararse una oposición no es algo difícil pero supone un esfuerzo personal importante. Las oposiciones no entienden de edades, ni es necesario ser estudiante o tener carrera…cualquiera puede aprobar una oposición. Eso sí, exige una adecuada gestión del tiempo y constancia.

En un principio, si careces de hábitos de estudio no te preocupes. Comienza tu preparación marcándote objetivos realistas, por ejemplo dedicando cada día 3 ó 4 horas diarias, en breve automatizarás esa rutina y podrás dedicar más horas, y si necesitas ayuda, búscate un buen Centro Preparador que te marque ritmos, resuelva tus dudas, evalúe tu avance, y te motive hasta la meta.

Pero eso sí, antes de nada infórmate bien sobre:

  • las oposiciones a las que te podrías presentar.
  • las pruebas a las que tendrás que enfrentarte ( test, oral, etc)
  • los temarios más adecuados

Y por último no te desesperes si no apruebas a la primera. Es normal, opositar es una tarea a largo plazo y muchas veces es bueno presentarse aunque no se esté del todo preparado ya que te permite ir sin nervios al examen y conocer de cerca cuales son las pruebas a superar.

Persiste, el esfuerzo se verá recompensado por todas las ventajas de las que disfrutarás siendo funcionario: un trabajo estable, una buena remuneración, conciliación de la vida familiar, posibilidades reales de promoción, horarios flexibles etc.

Opositar es un camino largo pero merece la pena. ¡Ánimo!

Agiliza tus proyectos con el sistema de gestión Scrum

El próximo 27 de septiembre os invitamos al evento – Empresa 4.0_, e donde el consultor y Scrum Trainer ® Jorge Sánchez López nos ayudará a aprender los beneficios empresariales de adoptar Scrum.

Scrum está especialmente indicado para el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de los equipos de auto-organización, para proyectos en entornos donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Scrum también se utiliza para resolver situaciones en que no se está entregando al cliente lo que necesita, cuando las entregas se alargan demasiado, los costes se disparan o la calidad no es aceptable, cuando se necesita capacidad de reacción ante la competencia, cuando la moral de los equipos es baja y la rotación alta

Jorge Sanchez, nos comenta que

esta metodología es clave para la adaptación de las empresas a los nuevos cambios que la 4º revolución industrial nos está planteando. Así que, no esperes a que las cosas sucedan sino haz que sucedan, es hora de ponerte al día.

 

Lugar:
Plaça del Comte de Carlet 3 – València
Horario:
de 9:30 a 13:30 h

INSCRÍBETE

La necesidad de formación en todos los niveles de la empresa es una clave a tener en cuenta.

 

Las organizaciones son las personas, y en este sentido, las estrategias y los planes de formación son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las primeras. Cada día la sociedad evoluciona hacia un modelo organizacional en que los/as empleados/as deben que ser partner de la empresa de alguna manera, y llevar beneficios a la compañía. Es por esta razón que el equipo humano deberá estar alineado y totalmente involucrado favoreciendo así la implicación del mismo porque éste entiende que está defendiendo sus propios intereses.

 

Es esencial que la gente que esté en la compañía esté formada y se desarrolle. La formación a empresas supone, además, unir a las personas que forman parte de ella generando espacios de encuentro, conversaciones, ideas… Estas situaciones son importantes ya que suponen una adaptación por parte de las organizaciones hacia el actual entorno globalizado, donde el consumidor tiene cada vez más opciones y las pymes se enfrentan al constante desafío de reinventarse.

En las manos de directivos/as y trabajadores/as está la posibilidad de avanzar y crecer, para el beneficio propio, mútuo y global.

Nueva edición del curso 2 en 1

Este curso presencial capacitará al alumnado para desarrollar tareas lúdico-educativas en el sector de la educación. Impartido por un profesional de la materia mediante este curso intensivo se obtiene la certificación homologada de Manipulador de alimentos y además una certificación privada de superación de monitor/a de comedor escolar.

  • Lunes 5 y miércoles 7 de junio

    Horas: 22 horas totales (12 presenciales + 10 distancia)

  • de 8:30 a 14:30 horas
  • Beta Torrent
  • 65€ ambos cursos

INSCRÍBETE

Acuerdo para aprobar la Oferta de Empleo Público 2017 con unas 67.000 plazas y unas 250.000 plazas para reducir la interinidad (más…)